anda CONMiGO

La Orotava

 

El centro de Terapias Anda CONMiGO La Orotava está situado en El Mayorazgo (La Orotava); una ubicación excepcional, debido a su conexión directa con la Autopista TF-5 y a la localización frente a un Parque Infantil y cercanía a diferentes comercios de la zona. Concretamente, nos encontramos en la Avenida Mayorazgo de Franchy, 6 (planta 1), y facilitamos el acceso a personas con movilidad reducida.

Contamos con seis salas de terapia adaptadas a una población infanto-juvenil, acogedoras y equipadas en función de la Especialidad, con el fin de dar una respuesta integral a nuestros usuarios y a sus familias.

 Somos un centro transdisciplinar en el que abordamos, desde una perspectiva coordinada (tanto con el contexto escolar como con las familias) y unificada, diversas terapias. Concretamente, nuestro equipo está formado por: logopedas, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales, psicólogos y fisiterapeutas neuropediátricos. Un equipo que persigue el objetivo fundamental de adaptar nuestras terapias a las necesidades e intereses de los más pequeños. De ahí que resulte fundamental la coordinación con las familias y los centros educativos.

 Para alcanzar esta premisa, contamos con la colaboración de centros educativos y sanitarios de la zona, tratando de llevar a cabo propuestas (talleres, formaciones, seminarios, intervenciones insitu…) que permitan dar una respuesta real, organizada y coordinada; así como integrar a todos los agentes que intervienen diariamente en la vida de nuestros niños y niñas, dando lugar a una intervención lo más exitosa posible.

Por qué somos diferentes
Por qué somos diferentes

anda CONMiGO

La Orotava

 

El Centro anda CONMiGO La Orotava se trata de un centro de servicios para el avance y desarrollo de las necesidades de los niños, adolescentes y sus familias.

Somos un equipo transdisciplinar, integrado y coordinado por logopedas, psicopedagogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas neuropediátricos. De esta forma, somos capaces de atender y personalizar cualquier necesidad que nuestros pequeños, adolescentes o mayores puedan necesitar.

Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas y reduciendo los costes de las mismas mediante becas de tratamientos. Nos centramos en Atención Temprana y Post Temprana, además de cubrir la etapa de adolescencia y vejez.

Desde los centros anda CONMiGO, pretendemos infundir confianza y prestar el apoyo y la esperanza a estas familias que, muchas veces, piensan que lo han perdido todo y están desorientadas. No sólo buscamos la excelencia en la calidad de los tratamientos, si no dar un servicio global a las familias y a sus hijos.

Atención temprana

Atención temprana en La Orotava

Nos centraremos en cuatro áreas principales de trabajo: Cognitiva, Motriz, Lenguaje y Socioemocional.

Fracaso escolar

Terapia ocupacional en La Orotava

El objetivo de la terapia ocupacional es valorar la capacidad de la persona para realizar sus actividades cotidianas.

Logopedia

Logopedia en La Orotava

En anda CONMiGO realizamos una intervención individual con el fin de rehabilitar aquellas alteraciones o patologías que cursan con trastornos del habla o del lenguaje entre otros.

Atención temprana

Psicología en La Orotava

Problemas relacionados con la persona, el colegio o la familia

Logopedia

Psicopedagogía en La Orotava

La psicopedagogía es la unión de la psicología con la pedagogía. Las áreas de trabajo son Técnicas de estudio, dificultades del aprendizaje, funciones ejecutivas.

Fracaso escolar

Fisioterapia en La Orotava

Mejora de las habilidades motoras, mejora del equilibrio, la coordinación, fuerza y resistencia así como de la integración y mejora sensorial y cognitiva.

Fracaso escolar

Retraso Madurativo en La Orotava

Cuando el desarrollo del niño sigue su curso normalizado pero cronológicamente va con retraso.

¿Tiene mi hijo problemas de integración sensorial?

¿Tiene mi hijo problemas de integración sensorial?

LA INTEGRACIÓN SENSORIAL ES EL PROCESO NEUROLÓGICO QUE INTEGRA Y ORGANIZA TODAS LAS SENSACIONES QUE EXPERIMENTAMOS DE NUESTRO PROPIO CUERPO Y DEL EXTERIOR. ADEMÁS, NOS PERMITE GENERAR UNA RESPUESTA ADAPTADA A LAS DEMANDAS DEL ENTORNO.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes ponerte en contacto con el centro anda CONMiGO La Orotava rellenando el siguiente formulario.

    Selecciona el centro con el que quieres contactar*