anda CONMiGO Sevilla

Centros de terapias infantiles
frase anda conmigo

Habla con un terapeuta llamando al 605 101 209

anda_conmigo_sevilla
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA COMPLETA

Una misma evaluación para diagnosticar:

  • Dislexia
  • TDAH
  • TEA...

Descubre qué le pasa a tu hij@, gracias a la detección de necesidades más completa.

Claim Anda Conmigo

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos en una intervención integral y transdisciplinar del niño o niña.

Un equipo formado por terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos y psicopedagogos harán una valoración global a tu hij@ para poder identificar sus necesidades.

Qué nos diferencia

Acompañamiento y seguimiento constante tanto en terapias individuales como grupales, manteniendo una comunicación integral entre familia, colegio y centros médicos.

familia_medico_colegio

Lo que dicen nuestras familias

Fátima Bocanegra
Leer más
Hablando desde mi experiencia recomiendo este centro de terapia infantil, el cual cuenta con un gran equipo de profesionales, las cuales están comprometidas al 100% en ayudarte y adaptándose a lo que requiere cada niño. Durante el último mes he estado llevando a mi hija al centro y gracias a esto mi hija ha ganado tanto en calidad de vida como en autoconfianza. Cabe resaltar el buen trato por parte de las trabajadoras porque siempre están dispuestas a ayudarte.
Elisabeth Alonso García
Leer más
Espacio para terapias infantiles que cuenta con grandes profesionales. Además de psicólogos especialistas en terapias infanto-juveniles, ofrecen servicio de logopeda, todo en un ambiente muy bonito y agradable para los niños. Alba es un encanto y se puede observar su trayectoria en este sector. Sin duda, muy recomendable.
Emilio F
Leer más
Este centro de terapias infantiles cuenta con la toda variedad de necesidades para los niños, es un ambiente acogedor en el que el equipo de profesionales es excepcional, comprometido y apasionado ayudando a mi hijo a alcanzar su máximo potencial. Mi hijo ha estado asistiendo a este centro durante un tiempo y los resultados son asombrosos. No solo han brindado apoyo y terapias de alta calidad, sino que también han creado un entorno que fomenta la confianza y la autoestima de los niños. Cada paso del proceso se lleva a cabo con un enfoque personalizado, adaptándose a las necesidades únicas de cada niño. Además, la comunicación con los terapeutas y en concreto con la directora es excelente. Siempre están dispuestos a responder preguntas y brindar orientación a las familias. Estoy muy agradecido por la dedicación y el cariño que muestran en cada sesión. Recomiendo encarecidamente este centro de terapias infantiles a cualquier familia que busque apoyo para sus hijos. No solo están ayudando a los niños a crecer y aprender, sino que también están construyendo un futuro más brillante para ellos. ¡Gracias por todo lo que hacen!
Tamara Delgado Teruel
Leer más
Recomiendo este centro 100%. Buen trabajo en equipo, trato inmejorable, grandísimos profesionales. Resolvieron todas mis dudas antes de comenzar las terapias y superaron mis expectativas tras ellas. Seguiré confiando en ellas.
Anterior
Siguiente

Sobre el centro

huella de anda conmigo
Dónde Estamos
Avenida Médicos sin Fronteras, 14-16 Edificio Las Perlas II. CP 41020 – Sevilla
sevillaeste@andaconmigo.com

El Centro anda CONMiGO Sevilla Este se trata de un centro de servicios para el avance y desarrollo de las necesidades de los niños, adolescentes y sus familias.

Somos un equipo transdisciplinar, integrado y coordinado por logopedas, psicopedagogos, psicólogos infantiles, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas neuropediátricos. De esta forma, somos capaces de atender y personalizar cualquier necesidad que nuestros pequeños y adolescentes puedan necesitar.

Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas y reduciendo los costes de las mismas mediante becas de tratamientos. Nos centramos en Atención Temprana y Post Temprana, además de cubrir la etapa de adolescencia.

Desde los centros anda CONMiGO, pretendemos infundir confianza y prestar el apoyo y la esperanza a estas familias que, muchas veces, piensan que lo han perdido todo y están desorientadas. No sólo buscamos la excelencia en la calidad de los tratamientos, si no dar un servicio global a las familias y a sus hijos.

Terapias Infantiles En Sevilla

Logopeda en Sevilla

centro de logopedia

En anda CONMiGO Sevilla realizamos una intervención individual con el fin de rehabilitar aquellas alteraciones o patologías que cursan con trastornos del habla o del lenguaje entre otros.

Nuestros servicios incluyen evaluación y diagnóstico personalizados, terapia logopédica individualizada para niños y atención especializada en trastornos como problemas de comunicación relacionados con el autismo, trastornos del lenguaje lecto-escritura, alteraciones neurológicas y de voz, trastornos de audición y lenguaje, así como parálisis cerebral y discapacidad intelectual

Psicología Infantil y Adolescente en Sevilla

psicología infantil

Ayuda especializada para niños y adolescentes

Nuestras psicólogas infantiles ofrecen servicios especializados para niños y adolescentes, abordan trastornos como problemas conductuales, ansiedad, depresión, trastornos del espectro autista y problemas de aprendizaje.

Terapia Ocupacional en Sevilla

Terapia ocupacional Icon

Terapia ocupacional infantil en Sevilla : Mejora el desarrollo de tus hij@s

La terapia ocupacional infantil es fundamental para el desarrollo de los niños. En nuestro centro abordamos áreas clave como la motricidad, integración sensorial y habilidades diarias, esta terapia contribuye a su salud y bienestar. Además de la terapia ocupacional, existen terapias complementarias como la logopedia, fisioterapia, psicología y psicopedagogía.

Psicopedagogo en Sevilla

psicología infantil

Especialistas en Psicopedagogía

Ofrecemos diversos servicios para potenciar el desarrollo cognitivo, emocional y social de l@s niñ@s en sus diferentes etapas de aprendizaje. 

Estimulación precoz Sevilla

atención temprana icono

Centro de estimulación precoz

La estimulación precoz es un servicio especializado que brinda apoyo a niños y adolescentes con dificultades en su desarrollo.

Nos centraremos en cuatro áreas principales de trabajo: Cognitiva, Motriz, Lenguaje y Socioemocional.

Pide cita hoy mismo. Rellena el formulario:

    Selecciona el centro con el que quieres contactar*

    Nuestro Equipo
    Alba_psicóloga_anda_CONMiGO_Sevilla
    Alba

    DIRECTORA
    PSICÓLOGA

    Araceli_logopeda_anda_CONMiGO_Sevilla
    Araceli

    LOGOPEDA

    Sandra_terapeuta_ocupacional_anda_CONMiGO_Sevilla
    Sandra

    TERAPEUTA OCUPACIONAL