Cuéntanos algo sobre tu hijo
Horario de Atención:
L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.
Habla con un terapeuta llamando al 604 832 420
Trae a un amig@ y te regalamos una sesión y el 50 % de la valoración inicial de tu amig@
Desde problemas de lectura hasta desafíos en la comprensión de conceptos académicos, entendemos la importancia de un aprendizaje sin obstáculos.
Nuestras terapeutas expertas identificarán las áreas de mejora y desarrollarán un plan de acción personalizado, para impulsar el éxito académico de tu hijo.
Entendemos tus necesidades y preocupaciones como padre o madre. Por eso ofrecemos:
Nuestras logopedas y psicopedagogas os proporcionarán las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de tus hijos, adaptadas a sus necesidades individuales.
Intervención integral y transdisciplinar del niño o niña.
Nuestro equipo hará una valoración global a tu hij@ para poder identificar sus necesidades.
Nos comprometemos a ofrecerte información clara y comprensible sobre el desarrollo del habla y el aprendizaje infantil, eliminando la confusión y brindándote las herramientas necesarias para apoyar a tu hijo en casa.
Ofrecemos tratamientos personalizados y efectivos para mejorar la comunicación y las habilidades lingüísticas de personas con autismo.
En anda CONMiGO Oviedo, contamos con logopedas y psicopedagogos comprometidos con el bienestar de tus hijos. Estos profesionales tienen una amplia experiencia en la evaluación y tratamiento de dificultades de aprendizaje, TDAH y dislexia, entre otros desafíos educativos. Siempre dentro del ámbito Infantil
¿Cómo Podemos Ayudarte?
Usamos una metodología propia basada en el juego y la interacción y siempre centrado en el niño y su progreso. Siempre diseñamos nuestras intervenciones de modo que se adapten a las necesidades específicas de cada estudiante o niño. Utilizamos métodos innovadores y recursos efectivos para fomentar el desarrollo cognitivo y emocional de tus hijos.
Brindamos atención y apoyo en la adquisición y desarrollo del lenguaje en niños con pérdida de audición o dificultades auditivas.
DIRECTORA anda CONMiGO Oviedo Oeste
Psicóloga Educativa
Máster Universitario en Formación del Profesorado, especialidad de Orientación Educativa. Diplomada en Psicoterapia Psicoanalítica de niños y adolescentes. Diplomada en Psicoterapia Gestalt.
Terapeuta Ocupacional
Máster en Investigación en Neurociencias. Especialista en Integración Sensorial. Especialista en sueño pediátrico. Doctoranda en Ciencias de la Salud, línea de investigación en Enfermedades Pediátricas.
PsicólogaGeneral Sanitaria
Experta en Terapia Infantil Sistémica. EMDR Nivel I. Máster Universitario en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana.
Logopeda y Maestra de Educación Primaria
Máster en Terapia Miofuncional.
Máster en Atención Temprana.
Logopeda – anda CONMiGO Oviedo Oeste – C. de José Ramón Tolivar Faes, 3, bajo, 33006 Oviedo, Asturias – 604 83 24 20