anda CONMiGO

Centro de fisioterapia infantil en Boadilla del Monte

Centro-Anda_Conmigo_Boadilla
Claim Anda Conmigo

Qué nos diferencia

En anda CONMIGO Boadilla estamos especializados en fisioterapia neurológica pediátrica, cólicos del lactante y fisioterapia respiratoria.

Ofrecemos tratamientos especializados y personalizados para mejorar las habilidades motoras y la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos en una intervención integral y transdisciplinar del niño o niña.

Un equipo formado por fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, harán una valoración global a tu hij@ para poder identificar sus necesidades y tratarle en consecuencia.

Lo que opinan de nosotros

Residencias Santos
Leer más
Solo podemos tener buenas palabras hacia ellos. Desde hace algo más de un año llevan colaborando con nosotros en las áreas de logopedia y neurorrehabilitación, psicología y orientación psico-familiar. Servicios personalizados y trato exquisito. "De 10.”
Jesús Villalobos
Leer más
Laura la terapeuta ocupacional muy buen trato con los pacientes y mucho conocimiento de la patología
Noelia García
Leer más
Llevamos poco tiempo, pero la experiencia es muy positiva y recomendable. Son un cielo con los niños. Personalmente estoy encantada con Marina, excelente profesional y un encanto de persona. Gracias por hacérnoslo tan fácil
Laura
Leer más
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Hemos estado yendo con nuestro hijo bastante tiempo hasta que le ha salido la plaza pública, y tanto el trato con los niños como con los padres es excelente por parte de las terapeutas. Los niños van muy contentos y lo pasan muy bien a la vez que trabajan con ellos. Nuestro agradecimiento especial a Leticia como psicóloga infantil y Andrea como terapeuta ocupacional, son unas profesionales con gran vocación.
Karen Etefania Alcivar Muñoz
Leer más
Estoy tan agradecida con todas vosotras , mi pequeño es otro desde que va a las terapias y seguimos adelante son un amor con el y le ayudan cada día más no tengo palabras … Andrea maría y marta 😘😘😘 y al centro no dejéis nunca d hacer esto por los niños y la más que todo por los padres que aveces no sabemos que hacer .. o como genationarlo 😌😌🌟
Anterior
Siguiente
Nuestro centro
Sobre el centro

Centro de Atención Temprana con plazas concertadas por la Comunidad de Madrid

Dónde Estamos
Calle de los Mártires 11; Boadilla del Monte (Madrid) - CP 28660
boadilla@andaconmigo.com

Centro inscrito como establecimiento sanitario

centro de atencion temprana salud madrid
Número de registro: SS01042

El Centro Anda Conmigo Boadilla cuenta con más de 6 años de experiencia en el tratamiento multidisciplinar a la población infantil. Trabajamos desde un enfoque centrado en la atención a la familia, con profesionales dinámicos, especializados y con gran experiencia en la intervención terapéutica con población infanto-juvenil. 

El equipo cuenta con psicólogos, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, y psicopedagogos, trabajando por y para los niños, adaptando las terapias a sus necesidades. 

Contamos con dos salas de psicomotricidad equipadas con rocódromo, columpios, jaula Therasuit, tapiz rodante de marcha… Además, disponemos de despachos individuales adaptados al trabajo de niños de diferentes edades, utilizamos material exclusivo elaborado por los terapeutas para cada uno de los niños. 

Disponemos de espacios adaptados para las personas con movilidad reducida y trabajamos para que el espacio sea un lugar cómodo y acogedor para los niños, niñas y sus familias.

iSo 9001.2015
Infórmate sin compromiso. Rellena el formulario:

    Nuestro Equipo
    Elena Delgado

    Fisioterapeuta

    terapia ocupacional boadilla
    Laura Peces-Barba

    Terapeuta Ocupacional

    logopeda infantil Boadilla
    Silvia Herrero

    Logopeda

    Javier Bergón
    Javier Bergón

    Director Social

    sabrina valerio
    Sabrina Valerio

    Directora Centro

    IRENE LOPEZ RODRIGUEZ
    Irene López

    Psicóloga y Directora Terapéutica

    Elena Hereza

    Trabajadora Social

    María Ramos

    Psicóloga Sanitaria

    Natalia Navas

    Logopeda y Psicóloga

    psicopedagoga boadilla
    Carolina Muñoz

    Psicóloga y Pedagoga

    Paloma Gallardo

    Logopeda

    Desarrollo infantil: Coordinación, equilibrio y función cerebelosa

    El desarrollo infantil es un proceso crucial en la vida de todo niño. En anda CONMIGO Boadilla, centrados en la fisioterapia pediátrica, comprendemos la importancia de evaluar y promover un desarrollo adecuado en aspectos clave como la coordinación, el equilibrio y la función cerebelosa.

    Evaluación de aspectos clave en el desarrollo del niño

    En nuestra práctica, realizamos evaluaciones exhaustivas para identificar posibles alteraciones en el desarrollo de los niños.

    Esto nos permite detectar cualquier retraso o dificultad en la adquisición de habilidades motoras y cognitivas.

    Mediante pruebas especializadas, observación clínica y análisis detallado, evaluamos la coordinación, la fuerza muscular, el equilibrio y otros aspectos esenciales para un desarrollo óptimo.

    Importancia de reflejos primitivos y patrones motores correctos

    Los reflejos primitivos y los patrones motores correctos desempeñan un papel fundamental en el desarrollo infantil. Los reflejos primitivos son respuestas automáticas que ayudan al bebé en su supervivencia y desarrollo inicial, como el reflejo de succión y el reflejo de agarre. Estos reflejos deben integrarse adecuadamente a medida que el niño crece.

    Por otro lado, los patrones motores correctos son secuencias de movimientos que permiten al niño adquirir habilidades motoras más complejas, como gatear, caminar y correr. Una adecuada coordinación y equilibrio proporcionan una base sólida para el desarrollo del niño y su capacidad de participar plenamente en todas las etapas de crecimiento.

    En anda CONMIGO, utilizamos técnicas y terapias especializadas para facilitar la integración de los reflejos primitivos y fomentar la adquisición de patrones motores correctos.

    Mediante ejercicios terapéuticos, estimulación sensorial y actividades específicas, trabajamos para mejorar el equilibrio, la coordinación y la función cerebelosa de los niños, permitiéndoles alcanzar todo su potencial en el desarrollo.