anda CONMiGO:

anda CONMiGO Murcia

¡Te informamos!

Por favor, rellena el siguiente formulario y podrás descargar el dossier informativo del franquiciado

Agenda tu cita

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para fijar una reunión.

Conoce anda CONMiGO

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas, apoyados por la tecnología que permitan avances en el mundo terapéutico infantil, todo desarrollado desde un punto de vista lúdico y con una coordinación muy estrecha entre el equipo terapéutico, los centros escolares y la familia, dando una visión global al desarrollo evolutivo del usuario, basándonos en la personalización de las mismas y estudiando y analizando cual es la situación actual y adaptándonos a las terapias que tenga mañana.

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer a las familias y sus hijos, un centro integral de terapias donde reciban todo lo que necesitan de forma unificada y centralizada, terapias, ocio, deporte, educación y donde las familias puedan buscar el refugio de todas las dudas y miedos que constantemente asaltan, siendo un lugar de encuentro, de descanso y sobre todo, un lugar donde encuentren la tranquilidad que les permita dedicarse a acompañar a sus hijos e hijas disfrutando con ellos en su día a día.

NUESTROS VALORES

La pasión por ayudar y el servicio es lo que nos mueve.

Queremos crecer en todas las áreas de nuestro trabajo. El equipo de anda CONMiGO está siempre en constante aprendizaje. Adaptarse y ser creativos a la vez que rigurosos es uno de nuestros mayores lemas. En el progreso y desarrollo se basa nuestro modelo, replanteándonos cada terapia e implementando nuevas ideas para adaptar las terapias a los más pequeños y pequeñas y no al revés.

Lo más importante, La familia.

Una de las franquicias con mayor proyección

Nuestro éxito, se basa en una metodología ya probada,

conocida a nivel mundial, que da valor a la marca.

¿Qué es anda CONMiGO?

anda CONMiGO es un centro de servicios socio-sanitarios centrado en terapias infantiles y adolescentes, dirigidos a niños de 0 a 14 años, con o sin discapacidad.

Todo un equipo multidisciplinar, integrado y coordinado formado por logopedas, psicopedagogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas neuropediátricos.

¿Qué nos diferencia?

anda CONMiGO es el único centro multidisciplinar de terapias infantiles que auna todas las terapias en un mismo centro. Buscamos ser el referente para las familias que necesitan mejorar la calidad de vida a través de centros unificados que dan soluciones a las necesidades de sus hijos y de ellos como familia.

Casos de éxito

La satisfacción de los franquiciados actuales es la mejor garantía del acierto de sumarse al proyecto de anda CONMiGO. Por eso, queremos que algunos de nuestros distintos perfiles de franquiciados os cuenten su experiencia con la marca y la razón por la que han apostado por nuestro modelo de franquicia.

CONOCE +

Hazte franquiciado

anda CONMiGO es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras a quienes les apasionan el mundo de las terapias y los niños.

Ponemos en tus manos todas las herramientas necesarias con el fin de poder gestionar tu negocio de forma óptima y eficiente.

CASOS DE ÉXITO

Experiencia con anda CONMiGO

GESTORES

Carolina Rodríguez Grima

Directora anda CONMiGO Zaragoza

TERAPEUTAS

Beatriz Gimenez-Benedid Salve

Directora anda CONMiGO Murcia

¿Qué perfil buscamos para anda CONMiGO?

En Anda conmigo buscamos un perfil del franquiciado, como una persona emprendedora, preferiblemente con valores sociales, con un deseo de crecer y ayudar a los demás.

Que le gusten los niño/as y que conozca en primera persona o por allegados cuales son las distintas necesidades de los niño/as entre los 0 y 14 años en distintas áreas, logopedia, retrasos madurativos, tdah, etc.

R

Los candidatos pueden ser:

  • Padres con iniciativa, que deseen crecer de forma autónoma basados en nuestro método.
  • Profesionales relacionados con la actividad, psicopedagogos, logopedas, psicólogos que quieran o independizarse y montar su propio negocio o que quieran arrancar su propio negocio.
  • Centros ya existentes, que tienen carencias en el mundo de gestión y que quieren incorporarse y crecer arropados bajo nuestra marca y con una gestión completa.
R

Y necesitarán cumplir los siguientes criterios:

  • Emprendedores que les guste el mundo de los niños, terapias y la educación.
  • Ser conscientes en cumplir los procesos y metodología de la marca.
  • Sentirse comprometido con el proyecto.
  • Orientación empresarial
  • Dedicación completa del director del centro, sea o no el franquiciado.

¡Te informamos!

Por favor, rellena el siguiente formulario y podrás descargar el dossier informativo del franquiciado

Agenda tu cita

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para fijar una reunión.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario saber del mundo terapéutico o educativo para abrir una franquicia infantil Anda Conmigo?
No, no sería necesario, ya que diferenciamos entre el perfil de dirección del centro y el responsable de coordinación terapéutica. En cualquier caso, recibirás una formación especializada y tendrás siempre nuestro apoyo.
¿Recibiré una formación especializada?
Si, existen dos formaciones necesarias e imprescindibles antes del arranque de las Franquicias Anda Conmigo. Una formación en las áreas de gestión y otra formación en las áreas técnicas.

Por un lado, una formación de gestión empresarial, donde revisaremos y trabajaremos de forma unificada en el éxito del modelo de negocio y acciones a realizar, sistemas de control, aplicativos de gestión, plan de marketing, etc.

Por otro lado, está la formación técnica donde la persona que realice la función de coordinación del equipo de terapias deberá adquirir los conocimientos de los procesos de negocio, materiales y métodos que tenemos diseñados para asegurar el día a día de los usuarios.

¿Tendré apoyo en el arranque?
Si, estaremos contigo contigo en todo el proceso, pre y post arranque, asegurando que los nuevos centros se posicionen y a conseguir los resultados estipulados en el plan de negocio definido conjuntamente.
¿Qué tipo de locales sería el más adecuado? ¿ me ayudaréis a validarlo?
El local de una Franquicia Anda Conmigo debe ser puerta calle, de aproximadamente 90/100 m2.

No es necesario que esté en una calle principal, pero si es recomendable que esté cerca de zonas escolares por la comodidad que los padres lo acerquen en horario de colegio o por actividades que realizaremos posteriormente con los colegios.

Lo veremos contigo antes de cerrar todos los tramites del alquiler, para asegurar que la necesidad está cubierta en el local.

¿Hay zona delimitada o exclusividad de zona?
Si, cuando definimos el modelo de franquicia, debe existir una población alrededor del local de mínimo 15.000 habitantes para asegurar el crecimiento de tu franquicia, con lo que si, estableceremos exclusividad de zonas o poblaciones, para darte la oportunidad de crecer más en la misma.

Un ejemplo es Boadilla del Monte. La población existente es de 60.000 habitantes. El alcance dentro de Boadilla es de dos centros y la idea es que el crecimiento sea de exclusividad por el primer franquiciado que ha abierto.

Dentro de nuestro plan, se estudiará en el 4 año.

¿Qué resultados económicos tendré los primeros años?
Una de las características que solicitamos es la implicación total del director del centro, que no tiene que ser el franquiciado. La pro actividad comercial, gestión de recursos y tu dedicación serán claves en esos resultados económicos. La gran ventaja, es que además de estar contigo en este proyecto, cuentas con una marca ya consolidada y con un negocio probado que te abrirá las puertas.
¿Estaréis conmigo durante todo el proyecto?
Si. Nuestro objetivo es que puedas crecer. Nuestro objetivo es llegar a más familias. Para ello, tenemos establecidos unos métodos de calidad y seguimiento para asegurar que no nos desviamos de los objetivos propuestos.

Es un modelo win-win que debe darte la tranquilidad a ti del esfuerzo y trabajo que estás realizando y a nosotros por la cobertura de familias que estamos ayudando y por la implantación mayor de la marca.

Y en la búsqueda del personal, ¿tendré vuestra ayuda?
Sí, tenemos una gran base de datos de perfiles terapéuticos y educativos, pero de cualquier forma, siempre te ayudaremos en la selección final y requisitos que debe cubrir el perfil que vayas a contratar, dado que la búsqueda, si no tenemos en la zona especificada será local.

Para ello, te daremos los perfiles que necesitarás buscar, experiencia y una vez que tengas visto al posible candidato, y te acompañaremos en la selección y contratación.

Tengo que pagar un nuevo canon pasado el tiempo del contrato
Solamente en el caso que quieras abrir un nuevo centro en una zona de exclusividad diferente a la que tengas asignada.

Últimas noticias

Experiencia con anda CONMiGO

Franquicia Anda Conmigo

Franquicia Anda Conmigo

Una nueva enseña de Servicios especializados se lanza al mercado de franquicias. Se trata de un modelo de negocio muy rentable con fuerte carácter social para ocupar un lugar importante dentro del...

leer más