json Copiar código

anda CONMiGO Imperial (Madrid)

Centros de terapias infantiles
frase anda conmigo

Habla con un terapeuta llamando al 639 450 530

anda_CONMiGO_Imperial_Acacias
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA COMPLETA

Una misma evaluación para diagnosticar:

  • Dislexia
  • TDAH
  • TEA...

Descubre qué le pasa a tu hij@, gracias a la detección de necesidades más completa.

Claim Anda Conmigo

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos en una intervención integral y transdisciplinar del niño o niña.

Un equipo formado por terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos y psicopedagogos harán una valoración global a tu hij@ para poder identificar sus necesidades.

Qué nos diferencia

Acompañamiento y seguimiento constante tanto en terapias individuales como grupales, manteniendo una comunicación integral entre familia, colegio y centros médicos.

familia_medico_colegio

Lo que dicen nuestras familias

Vanesa Lopez
Leer más
Después de mirar muchos sitios ,me decidí por venir aquí, y es la mejor decisión que pude tomar. Desde que entras por la puerta sientes un ambiente familiar increíble, lleno de cariño y profesionalidad. La terapeuta de mi hijo, Carlota es un encanto, mi hijo viene feliz al centro, está deseando que llegue el martes para ir a terapia. Os lo recomiendo 100,% Chicas sois geniales!!!
alegna anivcejo
Leer más
Encontré este sitio por un folleto y me encantó las chicas son increíbles y super atentas. Te reciben con mucho cariño, los precios comparados con otros sitios están muy bien. Mi hijo de 11 años está muy contento con Carlota que es su terapeuta ocupacional como Elena su psicóloga. Un 10 de centro. Gracias por ayudar a mi hijo
Karla Daniela Guzman Fernandez
Leer más
Me han recomendado este centro de Terapias infantiles ya que los profesionales trabajan de forma conjunta para ayudar a los niños. En el caso de mi niño estoy encantada ya que él tiene autismo y era muy complicado encontrar en un mismo centro logopedia, psicología y atención Temprana. Estoy muy contenta con la apertura de este nuevo centro.
Sofia Bennani
Leer más
Que buena la apertura de este nuevo centro!!! Mi hija está encantada con los cuidados y el trato del personal. Muy recomendable
Anterior
Siguiente

Sobre el centro

El Centro anda CONMiGO Imperial (Madrid Acacias) se trata de un centro de servicios para el avance y desarrollo de las necesidades de los niños, adolescentes y sus familias.

Nuestro centro de Arganzuela (Madrid) cuenta con un equipo transdisciplinar, integrado y coordinado por:

  • logopedas
  • psicopedagogos
  • psicólogos
  • terapeutas ocupacionales 
  • fisioterapeutas neuropediátricos.

De esta forma, somos capaces de atender y personalizar cualquier necesidad que nuestros pequeños, adolescentes o mayores puedan necesitar.

Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas y reduciendo los costes de las mismas mediante becas de tratamientos. Nos centramos en Atención Temprana y Post Temprana.

Desde los centros anda CONMiGO, pretendemos infundir confianza y prestar el apoyo y la esperanza a estas familias que, muchas veces, piensan que lo han perdido todo y están desorientadas. No sólo buscamos la excelencia en la calidad de los tratamientos, si no dar un servicio global a las familias y a sus hijos.

Terapias Infantiles en Imperial (Madrid)

Logopedia en Imperial

centro de logopedia

En anda CONMiGO Imperial realizamos una intervención individual con el fin de rehabilitar aquellas alteraciones o patologías que cursan con trastornos del habla o del lenguaje entre otros.

Nuestros servicios incluyen evaluación y diagnóstico personalizados, terapia logopédica individualizada para niños y atención especializada en trastornos como problemas de comunicación relacionados con el autismo, trastornos del lenguaje lecto-escritura, alteraciones neurológicas y de voz, trastornos de audición y lenguaje, así como parálisis cerebral y discapacidad intelectual

Psicología Infantil y Adolescente en Imperial

psicología infantil

Psicólogo Infantil y adolescente en Imperial: Ayuda especializada para niños y adolescentes

Nuestras psicólogas infantiles en Imperial ofrecen servicios especializados para niños y adolescentes, abordan trastornos como problemas conductuales, ansiedad, depresión, trastornos del espectro autista y problemas de aprendizaje.

Terapia Ocupacional en Imperial

Terapia ocupacional Icon

Terapia ocupacional infantil en Imperial: Mejora el desarrollo de tus hij@s

La terapia ocupacional infantil es fundamental para el desarrollo de los niños. En nuestro centro de Imperial abordamos áreas clave como la motricidad, integración sensorial y habilidades diarias, esta terapia contribuye a su salud y bienestar. Además de la terapia ocupacional, existen terapias complementarias como la logopedia, fisioterapia, psicología y psicopedagogía.

Psicopedagogo en Imperial

psicología infantil

Especialistas en Psicopedagogía en Imperial

Ofrecemos diversos servicios para potenciar el desarrollo cognitivo, emocional y social de l@s niñ@s en sus diferentes etapas de aprendizaje. 

Atención Temprana en Imperial

atención temprana icono

Centro de Atención Temprana en Imperial

La Atención Temprana en Imperial es un servicio especializado que brinda apoyo a niños y jóvenes con dificultades en su desarrollo.

Nos centraremos en cuatro áreas principales de trabajo: Cognitiva, Motriz, Lenguaje y Socioemocional.

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario:

    Selecciona el centro con el que quieres contactar*

    Nuestro Equipo
    Natalia Estrada Graneros

    DIRECTORA

    Miguel

    PSICÓLOGO

    logopeda infantil en Madrid Centro
    María Belén

    LOGOPEDA

    Elena psicóloga infantil Imperial, Madrid
    Elena

    PSICÓLOGA