anda CONMiGO Retiro

Centro de terapias infantiles

Habla con un terapeuta llamando al 638 59 74 75

Claim Anda Conmigo
¿Cómo trabajamos?

Trabajamos en una intervención integral y transdisciplinar del niño o niña.

Un equipo formado por terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos y psicopedagogos harán una valoración global a tu hij@ para poder identificar sus necesidades.

Qué nos diferencia

Acompañamiento y seguimiento constante tanto en terapias individuales como grupales, manteniendo una comunicación integral entre familia, colegio y centros médicos.

familia_medico_colegio
Sobre el centro

El Centro anda CONMiGO Retiro se trata de un centro de servicios para el avance y desarrollo de las necesidades de los niños, adolescentes y sus familias.

Somos un equipo transdisciplinar, integrado y coordinado por logopedas, psicopedagogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas neuropediátricos. De esta forma, somos capaces de atender y personalizar cualquier necesidad que nuestros pequeños y adolescentes puedan necesitar.

Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas y reduciendo los costes de las mismas mediante becas de tratamientos. Nos centramos en Atención Temprana y Post Temprana.

Desde los centros anda CONMiGO, pretendemos infundir confianza y prestar el apoyo y la esperanza a estas familias que, muchas veces, piensan que lo han perdido todo y están desorientadas. No sólo buscamos la excelencia en la calidad de los tratamientos, si no dar un servicio global a las familias y a sus hijos.

Terapias Infantiles en Retiro

Logopedia en Retiro

centro de logopedia

En anda CONMiGO Retiro realizamos una intervención individual con el fin de rehabilitar aquellas alteraciones o patologías que cursan con trastornos del habla o del lenguaje entre otros.

Nuestros servicios incluyen evaluación y diagnóstico personalizados, terapia logopédica individualizada para niños y atención especializada en trastornos como problemas de comunicación relacionados con el autismo, trastornos del lenguaje lecto-escritura, alteraciones neurológicas y de voz, trastornos de audición y lenguaje, así como discapacidad intelectual

Psicología Infantil y Adolescente en Retiro

psicología infantil

Psicólogo Infantil y adolescente en Retiro : Ayuda especializada para niños y adolescentes

Nuestras psicólogas infantiles en Retiro ofrecen servicios especializados para niños y adolescentes, abordan trastornos como problemas conductuales, ansiedad, depresión, trastornos del espectro autista y problemas de aprendizaje.

Terapia Ocupacional en Retiro

Terapia ocupacional Icon

Terapia ocupacional infantil en Retiro : Mejora el desarrollo de tus hij@s

La terapia ocupacional infantil es fundamental para el desarrollo de los niños. En nuestro centro de Retiro abordamos áreas clave como la motricidad, integración sensorial y habilidades diarias, esta terapia contribuye a su salud y bienestar. Además de la terapia ocupacional, existen terapias complementarias como la logopedia, fisioterapia, psicología y psicopedagogía.

Psicopedagogo en Retiro

psicología infantil

Especialistas en Psicopedagogía en Retiro

Ofrecemos diversos servicios para potenciar el desarrollo cognitivo, emocional y social de l@s niñ@s en sus diferentes etapas de aprendizaje. 

Atención Temprana en Retiro

atención temprana icono

Centro de Atención Temprana en Retiro

La Atención Temprana en Retiro es un servicio especializado que brinda apoyo a niños y jóvenes con dificultades en su desarrollo.

Nos centraremos en cuatro áreas principales de trabajo: Cognitiva, Motriz, Lenguaje y Socioemocional.

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario:

    Selecciona el centro con el que quieres contactar*

    Nuestro Equipo
    Belén Cañadas Caballero

    DIRECTORA

    Sergio Cabero Crespo

    DIRECTOR

    Lucía

    TERAPEUTA OCUPACIONAL

    Aida

    LOGOPEDA

    Claudia

    PSICÓLOGA

    Paula

    PSICÓLOGA