anda CONMiGO Zaragoza Centro

centro especializado en autismo, retraso madurativo y atención temprana

Horario de Atención:
L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.

Habla con un terapeuta llamando al 605 818 651

Anda_Conmigo_Zaragoza_centro
Claim Anda Conmigo

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos en una intervención integral y transdisciplinar del niño o niña.

Un equipo formado por logopedas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, psicopedagogos y fisioterapeutas neuropediátricos, harán una valoración global a tu hij@ para poder identificar sus necesidades.

Qué nos diferencia

Acompañamiento y seguimiento constante tanto en terapias individuales como grupales, manteniendo una comunicación integral entre familia, colegio y centros médicos.

familia_medico_colegio
familia_medico_colegio

Lo que dicen nuestras familias

Evita 21
Leer más
Nuestra experiencia en el centro solo se puede calificar con un diez. En nuestro caso particular, Carolina y todo el equipo de terapeutas analizó la situación de nuestra peque desde un punto de vista real y objetivo, descartando el alarmismo y tranquilizándonos desde el principio. Día tras día vamos viendo los avances y la mejora en las áreas que decidieron reforzar. Nuestra hija va encantada a sus sesiones hasta el punto de protestar cuando acaba porque solo quiere continuar jugando con sus terapeutas. Con los papis se implican al 100% dando explicaciones de todo el proceso y no dudan en dedicarte un rato cada vez que se lo pides. En resumen, el mejor centro para nuestros peques cuando necesitan algún tipo de terapia. Escogeríamos Anda Conmigo una y mil veces.
Adri
Leer más
Buenas tardes, este centro está dirigido por una persona muy amable y con mucha empatía gracias Carolina😘 la verdad es que al ser tratado de esta manera te hace sentir que estás en el lugar correcto para que ayuden a tu peque, las chicas súper majas y profesionales en especial Paula❤️ que es la que lleva el control de mi hijo, en el poco tiempo que tiene en el centro se ha visto su evolución y se que estas chicas lograrán mejorar su vida, muchísimas gracias por esa actitud tan positiva que transmiten, que me hace sentir como en casa a mi y a mi peque . Este centro lo recomiendo sin duda alguna.
violeta bernad cañada
Leer más
Desde el primer momento sientes la confianza y el compromiso con el que van a tratar tanto a tu pequeño, como a ti mismo. Grandes profesionales, con una sensibilidad increíble. Nuestro hijo lleva meses con ellas y no podemos estar más contentos de todo lo que ha avanzado.
Miguel Aisa
Leer más
Un placer el trato cercano de la directora Carolina , cuando vas a un sitio con una preocupación y la incertidumbre hace mucho la humildad y la profesionalidad con la que te tratan .Un 10 a María fisiorespiratoria la evolución que a llevao mi pequeño gracias a ella.Un abrazo y lo recomiendo 100x10
Patricia Arpal
Leer más
Un centro dirigido por una persona maravillosa, una atención personalizada. Grandes profesionales que están pendientes al 100%de las necesidades de mi peque. Gracias por el trabajo que estáis haciendo.
Anterior
Siguiente

Sobre el centro

anda CONMiGO Zaragoza Centro está situado en la calle Cariñena, 2,  en el barrio de las Delicias, junto al Parque Roma. Muy bien comunicado por autobuses (22, 34), cercanías (estación el Portillo) y tranvía (Fernando el Católico) se encuentra junto a la calle Santander, donde podéis encontrar varias cafeterías y tiendas mientras esperáis a los peques.

Nuestras instalaciones cumplen con la normativa de centro accesible, tanto el local como la entrada cuentan con diferentes rampas de acceso y baño adaptado. Contamos con cuatro salas de terapias equipadas con todo lo necesario para cubrir las necesidades de vuestros hijos y que se diviertan.

Nuestro equipo de profesionales ofrece una amplia gama de tratamientos como: psicología infantil, fisioterapia infantil, terapia ocupacional, psicopedagogía y logopedia está a vuestra disposición para valorar y apoyar a los más pequeños de la casa ante cualquier duda que tengáis.

iSo 9001.2015

Nuestro centro

Terapias Infantiles En Zaragoza

Logopeda en Zaragoza

centro de logopedia

En anda CONMiGO Zaragoza realizamos una intervención individual con el fin de rehabilitar aquellas alteraciones o patologías que cursan con trastornos del habla o del lenguaje entre otros.

Nuestros servicios incluyen evaluación y diagnóstico personalizados, terapia logopédica individualizada para niños y atención especializada en trastornos como problemas de comunicación relacionados con el autismo, trastornos del lenguaje lecto-escritura, alteraciones neurológicas y de voz, trastornos de audición y lenguaje, así como parálisis cerebral y discapacidad intelectual

Psicología Infantil y Adolescente en Zaragoza

psicología infantil

Ayuda especializada para niños y adolescentes

Nuestras psicólogas infantiles ofrecen servicios especializados para niños y adolescentes, abordan trastornos como problemas conductuales, ansiedad, depresión, trastornos del espectro autista y problemas de aprendizaje.

Terapia Ocupacional en Zaragoza

Terapia ocupacional Icon

Terapia ocupacional infantil en Zaragoza: Mejora el desarrollo de tus hij@s

La terapia ocupacional infantil es fundamental para el desarrollo de los niños. En nuestro centro abordamos áreas clave como la motricidad, integración sensorial y habilidades diarias, esta terapia contribuye a su salud y bienestar. Además de la terapia ocupacional, existen terapias complementarias como la logopedia, fisioterapia, psicología y psicopedagogía.

Psicopedagogo en Zaragoza

psicología infantil

Especialistas en Psicopedagogía

Ofrecemos diversos servicios para potenciar el desarrollo cognitivo, emocional y social de l@s niñ@s en sus diferentes etapas de aprendizaje. 

Atención Temprana Zaragoza

atención temprana icono

Centro de Atención Temprana

La Atención Temprana es un servicio especializado que brinda apoyo a niños y adolescentes con dificultades en su desarrollo.

Nos centraremos en cuatro áreas principales de trabajo: Cognitiva, Motriz, Lenguaje y Socioemocional.

Fisioterapia Infantil en Zaragoza

Terapia ocupacional Icon

Fisioterapeuta Infantil Zaragoza: Especialistas en el cuidado de los más pequeños

Mejora de las habilidades motoras, así como de la integración y mejora sensorial y cognitiva en nuestro centro de fisioterapia infantil. Nuestras terapias incluyen: Método VOJTA, concepto BOBATH y Método Therasuit. Somos especialistas en fisioterapia neurológica infantil, fisioterpaia respiratoria y cólicos del lactante.

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario:

    Selecciona el centro con el que quieres contactar*


    Nuestro Equipo
    Directora centro anda conmigo zaragoza
    Carolina Rodríguez

    Directora y Psicóloga

    Mónica

    Psicopedagoga
    Especialista en dificultades del lenguaje

    Teresa

    Psicóloga

    psicopedagoga zaragoza
    Cristina

    Psicopedagoga
    Especialista en audición y lenguaje