Psicólogo adolescentes en San Sebastián de los Reyes

Horario de Atención:
L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.

Resuelve tus dudas llamando al

636 969 707

psicologo adolescentes

REGALO DE BIENVENIDA: PRIMERA SESIÓN AL 50%

Válido hasta 30/01/2025 

Sobre el centro

En anda CONMiGO Teens San Sebastián de los Reyes, ubicado en la calle de Rosa Chacel 2, nos dedicamos a proporcionar terapias integrales para adolescentes de 14 a 22 años, con el objetivo de apoyar su desarrollo y bienestar en todas las áreas de su vida. Nuestro equipo está compuesto por logopedas, psicopedagogos, psicólogos y terapeutas ocupacionales, lo que nos permite ofrecer un enfoque personalizado y coordinado para cada adolescente.

Ofrecemos un espacio seguro y accesible donde pueden sentirse cómodos y apoyados. Abordamos problemáticas emocionales, sociales y académicas con un enfoque en la salud mental y el desarrollo personal, promoviendo la autoestima y el empoderamiento, ayudándolos a adaptarse a un mundo en constante cambio.

Además, entendemos que las dinámicas familiares son esenciales para alcanzar el equilibrio en cada etapa del desarrollo. Por ello, ofrecemos programas específicos de gestión emocional, diseñados para abordar desafíos como la ansiedad, el estrés académico y la autoestima, así como intervenciones terapéuticas que fortalecen la comunicación y la cohesión familiar.

¿Qué trabajamos?

Nuestros valores de compromiso, innovación y excelencia nos guían en ofrecer terapias en áreas clave como:

Apoyamos a los jóvenes en la gestión de sus emociones, brindando herramientas para superar la ansiedad y la depresión.

Ofrecemos técnicas eficaces para manejar el estrés relacionado con los estudios, ayudando a los adolescentes a organizarse mejor y alcanzar sus objetivos sin afectar su salud emocional.

Fomentamos la mejora en las relaciones interpersonales, proporcionando un entorno seguro donde los jóvenes pueden trabajar en sus habilidades sociales.

Contamos con un equipo especializado en psicopedagogía que acompaña a los adolescentes con dificultades en el aprendizaje, ayudándoles a desplegar todo su potencial.

Nuestros expertos trabajan con jóvenes con trastornos como el TDAH o el TEA, proporcionando terapias adaptadas a sus necesidades únicas.

Ayudamos a los adolescentes a construir una autoestima sólida y una relación sana con su cuerpo.

Ofrecemos apoyo para quienes han sido víctimas de acoso, enseñando estrategias para afrontarlo de manera saludable.

Ayudamos a los adolescentes a equilibrar su uso de la tecnología, ofreciendo estrategias para el uso consciente y responsable de dispositivos digitales.

Trabajamos en la mejora de la convivencia familiar y el comportamiento, fomentando relaciones más saludables y armónicas.

Modalidades de intervención

Ofrecemos terapias individuales y grupales, basándonos en un enfoque centrado en la persona, donde cada terapia se adapta a las necesidades del adolescente. Nuestras sesiones grupales fomentan la socialización y el aprendizaje entre iguales, mientras que las individuales permiten un tratamiento más focalizado.

Nuestro enfoque

  • Terapias personalizadas: Cada adolescente recibe un plan de intervención único, centrado en sus objetivos específicos.
  • Innovación y excelencia: Nos basamos en las últimas investigaciones y técnicas terapéuticas para garantizar el máximo bienestar y desarrollo de los jóvenes.
  • Un espacio seguro y accesible: Creemos en la importancia de un entorno terapéutico cálido y comprensivo, donde cada adolescente se sienta escuchado y apoyado.
¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario:

    Selecciona el centro con el que quieres contactar*

    Siempre cerca

    Psicólogos Adolescentes | anda Conmigo Teens – C. Rosa Chacel, 2, local 3 A, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid – 636 96 97 07

    Nuestro Equipo
    Meirav Kampeas

    DIRECTORA anda CONMiGO San Sebastián de los Reyes

    María

    Psicóloga

    Eva

    Psicopedagóga