Anda Conmigo

Centro de Desarrollo Infantil, Atención Temprana y Retraso Madurativo en Mataró Sud

Áreas del desarrollo infantil: lenguaje, interacción social, desarrollo cognitivo, autonomía

Apoyo integral a niños con autismo

Horario de Atención:
L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.

Habla con nosotras llamando al 611 906 386

anda conmigo mataró

Área de desarrollo, atención temprana y terapia ocupacional infantil

En anda CONMiGO Mataró Sud ofrecemos una atención especializada para niños con retraso madurativo, terapia ocupacional infantil y un enfoque integral para niños con autismo

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido a brindar un apoyo personalizado y efectivo para ayudar a cada niño a alcanzar su máximo potencial de desarrollo.

Nuestros Servicios

Este servicio abarca la terapia del habla y lenguaje para mejorar la comunicación, terapia ocupacional para la motricidad y autonomía, así como la terapia física centrada en la coordinación motora. Se enfatiza la participación activa de los padres, proporcionando pautas para estimular el desarrollo en el hogar

Se aborda el desarrollo global de los niños, trabajando en habilidades motoras, cognitivas y de autocuidado, adaptándolas a las necesidades de cada niño.

Este enfoque terapéutico está dirigido a niños que pueden presentar dificultades en procesar información sensorial. A través de actividades y terapia ocupacional, se busca optimizar su capacidad para percibir y responder a estímulos sensoriales, lo que facilita la participación en el entorno

Se ofrece un abordaje integral para niños con autismo que incluye terapia del habla y del lenguaje, terapia ocupacional y apoyo psicológico para mejorar la comunicación y las habilidades sociales, siempre en estrecha colaboración con la familia.

Nuestro Equipo
Psicopedagoga especializada en autismo
Glòria Segura-Illa Valero

Directora y Psicopedagoga especializada en Autismo, Detección e Intervención temprana

Psicologa infantil en mataró
Aina Aleñà Sala

Psicóloga general sanitaria especializada en infanto juvenil

neuropsicologa infantil en mataró
Laia Joyera Esteban

Psicóloga general sanitaria especializada en neuropsicologia

logopeda en mataro
Inés Piñeiro Lemos

Logopeda y Pedagoga especializada en i Pedagoga especialitzada en disfonías y terapia miofuncional

Nuestro método multidisciplinar y lúdico garantiza la mejor terapia. Infórmate sin compromiso rellenando el formulario

    Selecciona el centro con el que quieres contactar*

    Te esperamos en

    Desarrollo Infantil y Retraso madurativo – Carrer Joan Larrea, 1, local 2, 08302 Mataró, Barcelona – 611 90 63 86

    Otros Servicios

    Logopedia

    Fisioterapia
    infantil

    Atención Temprana

    Terapia Ocupacional

    Psicología infanto juvenil