Este verano, su desarrollo no se detiene: avanza en grupo
Programas grupales intensivos, terapéuticos y divertidos para niños y adolescentes. Intervención real, personalizada y en grupos reducidos para mejorar lenguaje, emociones, habilidades cognitivas y sociales.


Mucho más que una actividad de verano
Sabemos que el verano es una oportunidad única para trabajar aspectos clave en el desarrollo de niños y adolescentes. Nuestros programas están diseñados para:
Consolidar lo aprendido durante el curso
Prepararles para afrontar el siguiente curso
Mejorar lenguaje, conducta, atención o autoestima
Reforzar habilidades sociales en un entorno seguro
Intervenir de forma intensiva sin perder el juego y la motivación
¿Cuándo y cómo se realizan?

Todo el mes de julio
Segunda quincena de agosto

3 horas diarias
de lunes a viernes

Guiados por especialistas en desarrollo infantil y adolescente

Grupos muy reducidos y personalizados
Solo 4 participantes por grupo

Agrupados por edad y perfil terapéutico similar

Entorno seguro, motivador y cercano
¡Elige el programa que mejor se adapta a su momento!




Centros anda CONMiGO
Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas y reduciendo los costes de las mismas mediante la unificación de tratamientos. Nos especializamos en Atención Temprana y Post Temprana.
Ofrecemos a las familias y a los pequeños un centro integral de terapias donde los más pequeños reciban todo lo que necesitan de forma unificada y centralizada.