json Copiar código

anda CONMiGO Fuencarral El Pardo

Centros de terapias infantiles
frase anda conmigo

Habla con un terapeuta llamando al 622 933 478

Anda_Conmigo_Fuencarral
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA COMPLETA

Una misma evaluación para diagnosticar:

  • Dislexia
  • TDAH
  • TEA...

Descubre qué le pasa a tu hij@, gracias a la detección de necesidades más completa.

Claim Anda Conmigo

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos en una intervención integral y transdisciplinar del niño o niña.

Un equipo formado por terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos y psicopedagogos harán una valoración global a tu hij@ para poder identificar sus necesidades.

Qué nos diferencia

Acompañamiento y seguimiento constante tanto en terapias individuales como grupales, manteniendo una comunicación integral entre familia, colegio y centros médicos.

familia_medico_colegio

Lo que dicen nuestras familias

Laura Rodrigo
Leer más
Llevé a mi bebé a estimulación temprana porque me recomendaron este centro. Estoy encantada, son muy atentos, el trato es exquisito y cuidan cada detalle. A seguir así y muchas gracias por todo
Arantxa Arroyo
Leer más
Equipo muy profesional y cercano. Mi peque va encantada a su terapia. Estoy convencida de que va a progresar mucho gracias a vosotros. Una suerte contar en el barrio con un centro como el vuestro, enhorabuena y muchas gracias!!!!
Emilio Manuel Herrera
Leer más
Son unos profesionales increíbles, y el trato que tienen con los peques es genial!! Un acierto haber ido allí.
Adolycar Perez
Leer más
Me ha gustado mucho el trato y la calidad de los profesionales, he tenido muy buena experiencia, muy recomendados.
Anterior
Siguiente

Sobre el centro

huella de anda conmigo
Dónde Estamos
Calle Buitrago de Lozoya 10 y 12. CP 28035 – Madrid
fuencarral@andaconmigo.com

El centro de terapias anda CONMiGO en Fuencarral, se trata de un centro de servicios para el avance y desarrollo de las necesidades de los niños, adolescentes y sus familias.

Somos un equipo transdisciplinar, integrado y coordinado por logopedas, psicopedagogos, psicólogos infantiles y terapeutas ocupacionales. De esta forma, somos capaces de atender y personalizar cualquier necesidad que nuestros pequeños y adolescentes puedan necesitar.

Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas y reduciendo los costes de las mismas mediante becas de tratamientos. Nos centramos en Atención Temprana y Post Temprana, además de cubrir la etapa de adolescencia.

Desde los centros anda CONMiGO, pretendemos infundir confianza y prestar el apoyo y la esperanza a estas familias que, muchas veces, piensan que lo han perdido todo y están desorientadas. No sólo buscamos la excelencia en la calidad de los tratamientos, si no dar un servicio global a las familias y a sus hijos.

NUESTRAS TERAPiAS

terapia ocupacional

atención temprana

psicología

psicopedagogía

logopedia

Terapias Infantiles En Fuencarral

Logopeda en Fuencarral

centro de logopedia

En anda CONMiGO Fuencarral realizamos una intervención individual con el fin de rehabilitar aquellas alteraciones o patologías que cursan con trastornos del habla o del lenguaje entre otros.

Nuestros servicios incluyen evaluación y diagnóstico personalizados, terapia logopédica individualizada para niños y atención especializada en trastornos como problemas de comunicación relacionados con el autismo, trastornos del lenguaje lecto-escritura, alteraciones neurológicas y de voz, trastornos de audición y lenguaje, así como parálisis cerebral y discapacidad intelectual

Psicología Infantil y Adolescente en Fuencarral

psicología infantil

Ayuda especializada para niños y adolescentes

Nuestras psicólogas infantiles ofrecen servicios especializados para niños y adolescentes, abordan trastornos como problemas conductuales, ansiedad, depresión, trastornos del espectro autista y problemas de aprendizaje.

Terapia Ocupacional en Fuencarral

Terapia ocupacional Icon

Terapia ocupacional infantil en Fuencarral: Mejora el desarrollo de tus hij@s

La terapia ocupacional infantil es fundamental para el desarrollo de los niños. En nuestro centro abordamos áreas clave como la motricidad, integración sensorial y habilidades diarias, esta terapia contribuye a su salud y bienestar. Además de la terapia ocupacional, existen terapias complementarias como la logopedia, fisioterapia, psicología y psicopedagogía.

Psicopedagogo en Fuencarral

psicología infantil

Especialistas en Psicopedagogía

Ofrecemos diversos servicios para potenciar el desarrollo cognitivo, emocional y social de l@s niñ@s en sus diferentes etapas de aprendizaje. 

Atención Temprana Fuencarral

atención temprana icono

Centro de Atención Temprana

La Atención Temprana es un servicio especializado que brinda apoyo a niños y adolescentes con dificultades en su desarrollo.

Nos centraremos en cuatro áreas principales de trabajo: Cognitiva, Motriz, Lenguaje y Socioemocional.

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario:

    Selecciona el centro con el que quieres contactar*


    Nuestro Equipo
    Lucía

    Psicóloga

    Begoña Agudin Psicopedagoga Fuencarral
    Begoña

    Psicopedagoga

    Belén

    Logopeda